¡Bellísima!

De frente y dentro de la ducha: la foto de Ayelén Paleo que detonó las redes

La bailarina publicó imágenes en Instagram luciendo una bikini roja y mostrado un oculto tatuaje.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:42 hs
De frente y dentro de la ducha: la foto de Ayelén Paleo que detonó las redes

Ayelén Paleo continúa utilizando su perfil de Instagram para publicar sensuales imágenes en plena cuarentena. Ahora, la bailarina compartió con sus más de 480 mil seguidores una provocativa foto. 

A través de su cuenta de Instagram, la blonda acaparó la mirada de sus fans con un posteo dentro de la ducha. Como se puede ver en las imágenes, la rubia posa de frente al espejo con una bikini roja y bailando de una manera muy sensual.

Además, se puede ver un tatuaje íntimo de la bailarina en la zona de la cadera que hasta ahora no se conocía. 

Queda claro que Ayelén no solo muestra cómo entrena para mantener su excelente estado físico y su envidiable silueta, además posa buscando siempre la manera de lucir sus exuberantes curvas. Como días atrás, en que eligió publicar una foto saliendo de una piscina mostrando su mejor perfil.

Recordemos que este 2020 fue muy particular para la rubia. Tuvo que cerrar su escuela de Tango por las consecuencias de la cuarentena; pero también fue un año positivo en lo sentimental: conoció a Andrés Gagliano, su actual novio. A 7 meses del comienzo de su relación, Ayelén continua enamorada y lo demuestra en sus redes sociales.

Paleo se hizo famosa por haber sido la tercera en discordia en la separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, con quienes trabajaba en el teatro.

Archivado en