Expectativas

Confirman la noticia más esperada para los fans de Ricardo Fort

Los hijos del empresario chocolatero dieron luz verde para la realización de "El Comandante", una serie documental sobre la vida del excéntrico millonario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de diciembre de 2020 · 23:06 hs
Confirman la noticia más esperada para los fans de Ricardo Fort
Ricardo Fort Foto: ARCHIVO

Este martes, se confirmó una noticia muy esperada por los fans de Ricardo Fort. Sus hijos dieron luz verde para la realización de "El Comandante", la docuserie que mostrará la excéntrica vida del empresario chocolatero.

Marta y Felipe Fort aceptaron ceder los derechos al periodista Eddie Fitte para realizar la producción, y el equipo de producción ya está en pleno trabajo de investigación sobre la vida del millonario más llamativo de la escena nacional.

La serie no solo abordará los años más mediáticos de Fort, sino también su niñez, su juventud, la carrera frente a las cámaras, las desventuras amorosas, y los problemas salud que lo llevaron a una prematura muerte. Según afirman, hay decenas de h oras de grabaciones que nunca salieron a la luz, además de videos de sus viajes y su vida cotidiana. 

El material también incluirá muchos testimonios de quienes estuvieron cerca de Ricardo, con la intención de descubrir ese perfil que no se vio tanto en los medios. Fitte viene trabajando en un guion desde hace dos años y él mismo se comunicó con Gustavo Martínez, quien ofició de tutor de los hijos del Comandante.

"El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material firmados para sus realities shows y televisivos, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno", comentó Eddie Fitte en diálogo con Primicias Ya.

Y agregó: "Es un personaje del que hace dos años vengo trabajando y siguen apareciendo cosas nuevas y en ese desarrollo estamos, de encontrar todos los aspectos de la vida de Ricardo para hacer una buena docu-serie como se merece el comandante".

Archivado en