Selena Gómez

Omitió la ropa interior: la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros

Lo volvió a hacer, Selena Gómez dejó poco a la imaginación con una instantánea que dejó al descubierto su lado más femenino.

MDZ Show Internacional lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:04 hs
Omitió la ropa interior: la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros
Omitió la ropa interior: la foto de Selena Gómez que se llevó todos los suspiros Foto: Archivo

Selena Gómez, luego de los rumores de su nueva relación sentimental se ha mostrado más segura de sí misma, además es una de las estrellas más escuchadas dentro del género, pues gracias a su talento y belleza posee un gran número de seguidores. 

La ex de Justin Bieber cuenta con una belleza irresistible, su popularidad es muy grande,  por este motivo  se encuentra  entre las 10 personas con más seguidores en Instagram

Prueba de ello es un material que recientemente compartió un fan page dedicado a la vida de la artista a través de Instagram, donde se puede apreciar su energía, simpatía y belleza, sin duda toda una diva. 

Coquetamente, Selena sorprendió a todos al omitir su ropa interior y solo cubrir la parte frontal de su cuerpo con un paño, mientras era fotografiada frente al espejo por otra persona. 

Sin duda, que la intérprete del tema “same old love”,  a sus 28 años, cuenta con una silueta muy tonificada, y con cada una de sus publicaciones deja a todos sus seguidores boquiabierta.

Archivado en