Susana Giménez sufrió un inesperado percance mientras era homenajeada

Susana Giménez sufrió un inesperado percance mientras era homenajeada

La conductora recibió un reconocimiento por su trayectoria desde Miami y protagonizó uno de sus habituales bloopers.

MDZ Show

MDZ Show

Esta semana se entregaron en Miami los Premios PRODU, otorgados a la industria del entretenimiento de toda la región. En esta celebración, una de las grandes homenajeadas de la noche fue Susana Giménez. La ceremonia, que busca reconocer la excelencia en la producción latina, se realizó mediante una emisión en live stream. Al momento de agradecer su reconocimiento mediante una videollamada, la diva argentina fue protagonista de uno de sus bloopers.

"Los Premios PRODU me tienen... ¡No puedo creer! Richard y Roko (Izarra) me lo dieron en el 2002. Este se llama Reconocimiento a una vida dedicada al arte. Me parece que es como mucho. Suena muy importante. Se me salieron los zapatos de lo importante que es...", dijo la diva haciendo gala de su espontaneidad.

Y luego, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus continuó: "Espero que tengan una ceremonia fabulosa, porque este ha sido un año muy malo, muy feo... ¡Inolvidable! Por suerte, falta poco para que termine. Que sean felices, que estemos todos sanos y que se termine este horror que pasamos, este bicho horroroso".

Finalmente, Susana agradeció "al público que me sigue desde hace tanto tiempo" y que fue el que la apoyó durante más de cinco décadas de carrera. Además de la diva, a quien describieron como "simpática, histriónica y alguien que rompió con todos lo moldes, hace lo que quiere, ha logrado conquistar a todos los argentinos y es un ícono de la televisión latinoamericana", también fue homenajeada la actriz colombiana Sofía Vergara por haber logrado triunfar en Hollywood.

Recordemos que también se hará un programa de 60 minutos con las entrevistas a los artistas más relevantes, nominados y ganadores, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá por Bolivisión de Bolivia, SNT de Paraguay, Canal 12 de El Salvador, Canal 6 de Costa Rica, Canal 1 de Colombia, Canal 10 de Nicaragua, Televicentro de Ecuador, La red de Chile, ATV de Perú, WAPA TV de Puerto Rico, ChapiTV.com de Guatemala, VTV de Honduras, Imagen Televisión de México, Nova de España y V-Me de EE UU, Canal 22 de Los Ángeles y Canal 41 de Miami, entre otros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?