Hermosa

Sin pantalones y medias de red: la foto de Úrsula Corberó que voló la red

Úrsula posee muchas cualidades, pero las que más destacan son su belleza y talento, esta vez utilizó ambas para conquistar las redes.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:24 hs
Sin pantalones y medias de red: la foto de Úrsula Corberó que voló la red
Sin pantalones y medias de red: la foto de Úrsula Corberó que voló la red

La actriz española, Úrsula Corberó dio un salto en su carrera profesional, luego de su participación en la serie "La casa de papel", la cual fue transmitida por Netflix, de esta manera ha logrado conquistar el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo.

Úrsula se ha convertido en una de las actrices del momento, demostrando que tiene un increíble talento, recientemente se encuentra en las grabaciones de la quinta temporada de "La casa de papel"

La novia del actor argentino Chino Darín, protagonizó el videoclip del tema "Un día" del colombiano J Balvin, el mismo cuenta con más de 148 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Las sorpresas con Úrsula no culminan allí, pues recientemente un fan page dedicado a la vida de la artista compartió en Instagram una instantánea que acaparó miradas y reflectores, dejando así a más de uno boquiabierta. 

Esa vez Úrsula Corberó  omitió los pantalones y utilizó unas medias de red y una minifalda a juego con un crop top, un outfit totalmente en color negro.

"Muy guapa Úrsula", "divina", "magnífica", "que foto más chula", fueron algunos de los comentarios que Corberó recibió por su posteo.

Archivado en