Sin piedad

Alex Caniggia se zarpó con Cinthia Fernández: "Sos chusma y encima cornuda"

Luego de quedar eliminada del "Cantando 2020", el mediático utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de la bailarina y criticarla.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:56 hs
Alex Caniggia se zarpó con Cinthia Fernández: "Sos chusma y encima cornuda"

Cinthia Fernández quedó afuera del Cantando 2020. Tras ir al voto telefónico contra Charlotte Caniggia, la bailarina perdió de forma rotunda por 61,7 por ciento contra un 38,3 por ciento de los votos. De esta manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue adelante, y de a poco se va convirtiendo una figura imbatible de cara a la final que tendrá como premio una importante suma de dinero.

A pocos minutos de conocerse la definición, Alex Caniggia, hermano de la mediática, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de la panelista de LAM.

"La enana se fue y quedó muda. Lo único que hacía era cantar mal y desnuda. Que te elimine mi hermana es hermoso, no hay duda. Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda"

Luego, continuó: "Qué caliente se quedó la enana. Es hermoso que te elimine mi hermana. Ya sé lo que podés hacer mañana, comprá pochoclos y pone eltrece para ver quién gana". Por último, fue lapidario: "Por fin eliminaron a la #BARAT esta de mierda #NOBARATS ONLY #HIGHSOCIETY (solo alta sociedad)".


Recordemos que tras conocerse el lunes los votos secretos de Moria Casán a las performances del ritmo canciones de películas, aseguraron su continuidad en el certamen: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Dan Breitman y Flor Anca, Jey Mammon y Carla del Huerto, Flor Torrente y Michel Hersch, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, y Claribel Medina y Agostina Alarcón.

 

Archivado en