Contundente

Gianinna Maradona cierra el año con un filoso mensaje dedicado al entorno de su padre

La hija del ídolo del fútbol se volcó a su cuenta de Twitter para expresar un categórico pensamiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 21:31 hs
Gianinna Maradona cierra el año con un filoso mensaje dedicado al entorno de su padre
Gianinna y Diego Maradona

Gianinna Maradona todavía está transitando un triste duelo tras la muerte de su padre, el icónico Diego Maradona.

Este jueves, en víspera del Año Nuevo, la hija del Diez lanzó un filoso mensaje en su cuenta de Twitter: “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”, una frase que refleja los variados sentimientos que ha generado el ídolo del fútbol.

Luego, la joven agregó filosa: “Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento. Gente escudándose en fuentes y suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron. Sacando conjeturas, exponiendo sus propias miserias”.

Recordemos que este martes Gianinna recibió una carta documento, al igual que sus hermanos DalmaJanaDieguito Fernando. La notificación fue labrada por el abogado Yamil Castro Bianchi, socio de su colega Matías Morla, el último apoderado de Maradona. 

Pero las cartas documento indignaron a Verónica Ojeda, furiosa porque quisieron que la firmara su hijo, de solo siete años. Y también mostraron su enojo Dalma y Gianinna. 

Hace una semana, Gianinna decidió poner en pausa su cuenta de Instagram, en coincidencia la Navidad triste que le tocó transitar tras perder a su padre.

Archivado en