Ricky Martin y Enrique Iglesias: ¿cuándo será su gira en 2021 y quién será el abridor sorpresa?

Ricky Martin y Enrique Iglesias: ¿cuándo será su gira en 2021 y quién será el abridor sorpresa?

Ya es un hecho: Ricky Martin y Enrique Iglesias reprogramaron su concierto juntos para el 3 de septiembre 2021 en Arizona y Phoenix. ¿Quién será el cantante sorpresa que abrirá la gira?

MDZ Show

MDZ Show

Los fans de las dos mega estrellas Ricky Martin y Enrique Iglesias ya no pueden esperar más. La serie de conciertos que incluía 21 paradas en Canadá y Estados Unidos fue cancelada, inevitablemente, por la pandemia de covid-19.

Ambos artistas tenían programados su primera gira juntos el 5 de septiembre de este año que ya está culminando. Originalmente, había sido anunciada en el mes de marzo previo a que se iniciara la pandemia por coronavirus.

Se viene la mejor gira, con la mejor dupla

Ya es un hecho que la reprogramación está prevista para el 3 de septiembre de 2021 comenzando por Arizona y Phoenix y siguiendo por las ciudades de Los Ángeles, Houston, Miami, Chicago y New York, como también en Montreal y Toronto.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Ricky Martin, el artista compartió un flyer donde se puede ver la imagen junto a Enrique Iglesias con las fechas especificadas de sus giras.

Así también, anuncian el “Special Guest” con la presencia del cantante colombiano Sebastián Yatra como abridor. Sin dudas, nada los detiene para este 2021 y así es como Martin escribió en su cuenta de Instagram: "¡Nada nos detiene, sé que esta será una gira divertida!".

Por otro lado, el artista español Enrique Iglesias también hizo uso de sus redes sociales y compartió desde su cuenta oficial de Instagram: "Chicos, acabamos de anunciar los shows de EE. UU. Y Canadá para 2021. Ha sido demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos".

Cabe recordar que el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin hace unos días cumplió 49 años y causó –como sucede siempre- furor entre sus fans en las redes sociales. En estos momentos se encuentra en su casa de Beverly Hill en Estados Unidos junto a su esposo y familia (que podría agrandarse en 2021) pasando las fiestas y esperando el Año Nuevo.

Lo último que se conoce del cantante, actor y compositor Enrique Iglesias, es que en este año especial de pandemia recibió el premio Billboard en reconocimiento como el “Mejor artista de Billboard de todos los tiempos” en el que le ganó –sorpresivamente- a Ricky Martin.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?