Revelan el destino de Luis Novaresio tras su renuncia a Animales sueltos

Revelan el destino de Luis Novaresio tras su renuncia a Animales sueltos

Tras salir del programa diario de análisis y debate político, el conductor se prepara para regresar al frente de un ciclo televisivo en el que estuvo durante cuatro temporadas.

MDZ Show

MDZ Show

El miércoles 23 de diciembre se emtió el último programa de Animales Sueltos en vivo, ya que desde el jueves 24 hasta este viernes 1, el canal América repite los mejores manos a mano de Luis Novaresio con sus entrevistados de esta temporada.

El conductor decidió no seguir adelante con el programa de análisis y debate político, y según informa el periodista Pablo Montagna en LA NACION, finalmente el canal le hizo una oferte al periodista para continuar en la pantalla con el programa Debo decir, que volverá los domingos a las 22..

El ciclo Debo decir, que comenzó el 2 de octubre de 2016 y finalizó el 26 de enero de 2020, tendrá de esta manera su quinta temporada. El envío en el que Novaresio recibe semanalmente a cuatro invitados para hablar de los más diversos temas de la actualidad; tendrá entonces una nueva chance para seguir al aire.

Por otro lado, el periodista seguirá en 2021 al frente de #Novaresio910, su ciclo en la segunda mañana (de 9 a 12) en la AM 910, La Red. Por el momento queda descartada la posibilidad de conducir El Noticiero de A24, que hasta la semana pasada condujo Eduardo Feinmann de 19 a 22.

Desde el próximo lunes 4 de enero, en lugar de Animales sueltos irá un ciclo de entretenimientos conducido por Jey Mammon que se llamará Los Mammones. El flamante programa incluirá entrevistas con famosos (la primera sería Natalia Oreiro), juegos con invitados, monólogos, música y, al final, el personaje más celebrado de Jey, la atrevida Estelita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?