Televisión

Telefe presentó a su importante nueva incorporación para la grilla 2021

El canal hizo oficial la llegada de una figura clave para el rating del canal de cara al próximo año.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:09 hs
Telefe presentó a su importante nueva incorporación para la grilla 2021
Foto: Captura pantalla

Telefe presentó oficialmente cómo quedará conformada su grilla para 2021. Y entre las caras conocidas, ViacomCBS confirmó la llegada de Iván de Pineda con Pasapalabra, el programa de entretenimientos que fue éxito en El Trece durante cuatro años consecutivos.

Esta tarde se realizó el upfront del canal con todas las novedades para el 2021 en su pantalla. Florencia Peña (quien con Flor de Equipo se consolida en las mañanas del canal), Verónica Lozano (reina de las tardes de la emisora con su ya clásico Cortá por Lozano), y Santiago del Moro (conductor de MasterChef Celebrity Argentina), se unieron en un Zoom especial para darle la bienvenida a Iván de Pineda.

Fue el periodista conocido como Moskita quien compartió en su cuenta de Twitter imágenes del la presentación oficial del modelo y conductor como integrante de las filas de Telefe.

La noticia se había adelantado el 21 de noviembre, cuando Rodrigo Lussich, después de varios días de especulaciones en el medio, confirmó en El Show de Los Escandalones que Iván era el protagonista del pase del año en Telefe con Pasapalabra.

Por otro lado, Exitoína agregó entonces que el conductor saldrá al aire en el primer trimestre de 2021.

Archivado en