Angelina Jolie

Se olvidó el pantalón: la foto de Angelina Jolie que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Maléfica” comenzó a circular con mucha potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:36 hs
Se olvidó el pantalón: la foto de Angelina Jolie que enamoró a todos
Angelina Jolie Foto: ARCHIVO

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, tendrá varios compromisos relacionados a la gran pantalla en el 2021. La ex esposa de Brad Pitt protagonizará la película de cuentos 'Erase una vez'.

Además, Angelina se desempeñará como directora en un filme dedicado a la biografía del fotógrafo de guerra Don McCullum, que podría interpretar Tom Hardy.

En las últimas horas comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales una fotografía de Angelina Jolie que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana sentada en un sillón en un rustico ambiente luciendo una remera amarilla estampada.

Esta imagen de Jolie fue compartida por una de las miles de fandoms que se dedican a su vida. La actriz de Hollywood no cuenta con una cuenta oficial en Instagram.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en