¡Cuidado!

El posteo encendido de Sol Pérez que alarmó a varios fans

La conductora e influencer compartió un video haciendo una rutina de ejercicios bajo el sol. El bronceado extremo de su piel generó que varios seguidores la alertaran por la salud de su piel.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 3 de diciembre de 2020 · 16:18 hs
El posteo encendido de Sol Pérez que alarmó a varios fans
Sol Pérez

Sol Pérez compartió otro de sus característicos videos haciendo una rutina de ejercicios. Sin embargo, esta vez sus millones de fans quedaron sorprendidos por el bronceado extremo de su piel. A punto tal que a través de varios comentarios se preguntaron si el color que se ve en las imágenes es real o productor de un filtro de Instagram.

A pesar de que la conductora e influencer suele compartir muchas postales bajo el sol, recordemos que todavía no ha empezado el verano y Sol ya luce como si hubiese pasado meses a la intemperie.

Con un año muy agitado, en el que la conductora de Canal 26 ha repartido su tiempo entre la televisión, su actividad en la red promocionando diversos productos; y sus cotidianas sesiones de entrenamiento; la joven alertó a sus fans que lanzaron comentarios muy dispares en la publicación, entre aquellos que elogiaron su moldeada silueta y otros que la alertaron por el cuidado de su piel.

Es importante tener en cuenta que el sol es beneficioso para la salud, ya que los rayos solares aportan la vitamina D necesaria para que el organismo genere el calcio indispensable de los huesos. Sin embargo, la exposición prolongada y sin recaudos puede generar daños en la piel, como enrojecimiento, ampollas y a largo plazo el exceso podría determinar la aparición de cánceres.

Más allá de que Sol se muestre cotidianamente ejercitando en la terraza de su edificio, sus seguidores quedaron entre sorprendidos y alarmados con el bronceado de su ídola.

 

Archivado en