Sin pantalones saliendo del agua la foto de Selena Gómez que conquistó las redes

Sin pantalones saliendo del agua la foto de Selena Gómez que conquistó las redes

Como nunca antes vista, Selena Gómez se llevó todos los suspiros con esta instantánea

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género, esto se debe a que cuenta con un talento y una belleza admirable. 

Durante las últimas semanas la vida sentimental de la intérprete del tema "Love You Like a Love" se vincula con el jugador de la NBA, Jimmy Butler, hasta los momentos ninguna de las dos partes se ha manifestado dando alguna aclaración sobre esto rumores. 

Selena ha conquistado el corazón de todos fans gracias al éxito que ha tenido el lanzamiento de su más reciente álbum titulado "Rare", además también se ha apoderado de la cosmética, con su línea de maquillaje, la cual lleva por nombre "Rare Beauty"

Durante los últimos días a través de Instagram ha estado circulando una instantánea de la cantante, publicada por una fandom, donde se puede apreciar que una forma cautivadora sale del agua, de esa manera elocuente logra conquistar el corazón de todos sus fans.

Concretamente, esta publicación de la exnovia de Justin Bieber causó sensación en redes sociales y ha contado con el agrado de sus fieles followers, quienes rápidamente dieron like ante la postal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?