A pedido de sus fans, Charlotte Caniggia compartió una particular foto inédita

A pedido de sus fans, Charlotte Caniggia compartió una particular foto inédita

La mediática publicó una foto familiar retro en la que aparece de niña vestida de princesa, junto a su madre, Mariana Nannis.

MDZ Show

MDZ Show

Más allá de su particular sentido del humor y sus declaraciones desopilantes, Charlotte Caniggia se ha caracterizado por tener un hábil manejo de las redes sociales. De hecho, en su perfil de Instagram, la mediática cuenta con dos millones y medio de seguidores que siguen sus ocurrencias y constantes cambios de look.

En esta oportunidad, y sumándose al desafío de Instagram de compartir fotos en diferentes contextos y etapas de la vida, Charlotte publicó una foto de cuando era niña, vestida de princesa y de la mano de su madre, Mariana Nannis.

La ex participante del "Cantando 2020", además respondió algunas inquietudes de sus fans. Recordemos que la influencer ha sabido mantener prudente distancia en el estruendoso conflicto entre su mamá y su padre, Claudio Paul Caniggia, quienes protagonizaron una escandalosa separación que todavía sigue generando fuego cruzado en la red.

Con el paso de los años, Charlotte se arraiga cada vez más a nuestro país, y su particular carisma la transforma en una de las figuras más solicitadas para realities televisivos. Adoradora de la buena vida y las intervenciones estéticas, la mediática seguramente ya está palpitando un 2021 con más de una sorpresa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?