Redes

La China Suárez indignada en las redes: "Sigan fomentando el bullying"

Cansada de la falsa información que circuló en los últimos días sobre una supuesta discusión con su pareja, la actriz se expresó en su cuenta de Instagram y disparó contra todos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:37 hs
La China Suárez indignada en las redes: "Sigan fomentando el bullying"
La China Suárez

Este fin de semana, la China Suárez y Benjamín Vicuña se escaparon a una estancia en Ezeiza para descansar de la rutina. Se filtró una supuesta discusión de la pareja y, nuevamente, se habló de una crisis amorosa entre ellos. Cansada de que apunten contra ella y su familia, la actriz salió furiosa a hacer un descargo en su cuenta de Instagram.

Fue la cuenta @chusmeteando1 quien publicó una fotografía en la que se creía ver a los actores junto a su hija Magnolia en plena pelea. Además, aseguró que los demás huéspedes y empleados habían escuchado los gritos de ambos.

"Hola @chusmeteando1. Esos no somos nosotros jajaja. Chequear no, ¿no? Les cuento que esta cuenta de una ‘periodista’ está algo obsesionada con nosotros. Su 'fuente’ es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijos hace varios meses”, escribió Suárez.

"Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investiguen. No copien y peguen. Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying”, señaló al compartir una captura de la cuenta de Twitter @sangrepaltera.

"Esta familia de la foto no somos nosotros. El niño se llama Nicolás y jugó mucho con Magnolia jajaja. Ni siquiera chequean las fotos. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pel***** y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces", agregó sobre la fotografía que circuló.

"Esta es tu fuente querida periodista. Una cuenta que se ríe de mi cuerpo, mi familia y mis hijos hace años. No puedo publicar el nombre por motivos legales. Están avisados. Todos los que avalan estas cuentas que acosan. Luego se escandalizan cuando alguien se suicida en otros países por acoso constante”, agregó en otra historia. “Todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente, difunden información, de parte de un acosador, son CÓMPLICES. Sigan fomentando el bullying", cerró.

Archivado en