Redes

Bellísima: Sol Pérez posó frente al espejo y acaparó todas las miradas

La conductora de Canal 26 enseñó el look elegido para salir en la pantalla chica y deslumbró a más de uno de sus casi seis millones de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:28 hs
Bellísima: Sol Pérez posó frente al espejo y acaparó todas las miradas
Sol Pérez

Sol Pérez continúa dando de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sus casi seis millones de seguidores en Instagram enloquecen cuando la joven de 26 años da señales de vida y sus publicaciones se llenan rápidamente de likes y halagos.

La conductora se dedica a subir rutinas de entrenamiento, parte de su vida diaria y los asombrosos looks que elige para salir al aire con el reporte diario de noticias en la pantalla de Canal 26. El pasado fin de semana se tomó unos días para descansar en Tandil con Guido Mazzoni, su pareja, y enamoró a todos con las postales que compartió juntos.

Ambos son grandes apasionados por el fitness. De hecho, se conocieron en el gimnasio de crossfit que él tiene en Buenos Aires y al que asisten muchos famosos. Entre ellos están Cinthia Fernández, Cande Ruggeri, Paz Cornú, Nacho Viale, Mariano Martínez y Pico Mónaco.

En las últimas horas, Sol acaparó todas las miradas con el increíble outfit que vistió en la última edición del noticiero. Para enseñarle a sus fanáticos las prendas grabó un pequeño clip frente al espejo. Con una gran sonrisa y un hermoso vestido negro lució su fabulosa figura y todos quedaron fascinados.

 

 

 

Archivado en