En la red

Julieta Nair Calvo volvió a publicar fotos censuradas por Instagram y lanzó una advertencia

La actriz compartió imágenes retro de su infancia y sufrió un bloqueo de cuenta en la red social. En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:04 hs
Julieta Nair Calvo volvió a publicar fotos censuradas por Instagram y lanzó una advertencia
Julieta Nair Calvo

Las políticas de protección que esgrime la red social Instagram a menudo son objeto de todo tipo de discusiones. Recordemos que la red social suele censurar imágenes en las que entienden que hay algún contenido pernicioso que pueda afectar a la moral de la comunidad. Desde exposición indebida, hasta apología de la violencia, el alcohol y las drogas; son severamente sancionadas con eliminación de posteos o bloqueos.

La actriz Julieta Nair Calvo padeció tales medidas al compartir una foto retro suya, en la que se la puede ver de niña en bikini. Tras atravesar un bloqueo temporario de cuenta, la artista decidió tomar cartas en el asunto y volvió a publicar esa imagen y otra más.

"Unas del otro día", comentó en el epigrafe de sus postales de vacaciones de su infancia. Y agregó enojada.: "A ver si ahora Instagram me deja subir mis fotos sin cancelarme la publicación por publicar 'menores desnudos'".

Las cándidas fotos no tienen ningún tipo de contenido perjudicial y actualmente todavía están disponibles en la cuenta de Instagram de la artista. El posteo rápidamente superó los 88.000 "me gusta" y decenas de mensajes afectuosos hacia Nair Calvo, como también reflexiones de los fans sobre la arbitrariedad de las políticas de restricción en las redes sociales.

 

Archivado en