Nicky Jam

45 libras menos: Nicky Jam impacta al mundo con su increíble transformación

El intérprete del tema "travesuras" impactó las redes sociales, al compartir su cambio físico

MDZ Show Internacional lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:28 hs
45 libras menos: Nicky Jam impacta al mundo con su increíble transformación
45 libras menos: Nicky Jam impacta al mundo con su increíble transformación

El cantante, Nicky Rivera Caminero, mejor conocido en el mundo artístico como Nicky Jam es uno de los artistas más reconocidos dentro de la industria, recordemos que sus inicios se dieron de la mano del cantante Daddy Yankee con los temas "Guayando", "Buscarte", "En la cama".

Nicky Jam durante este año ha cautivado a todos sus fanáticos con su tema "Muévelo", en compañía de su gran amigo y colega Daddy Yankee, de esta manera le sumó un éxito más a su carrera. 

Lo cierto es que, Nicky Jam recientemente compartió en su cuenta oficial en Instagram, su gran transformación física, donde de una forma espontánea se fotografía frente al espejo e indicó que ha perdido 45 libras, un cambio que ha sorprendido a todos sus seguidores. 

El cantante de 39 años, ha cambiado su estilo de vida y esto se ha visto reflejado es un cambio físico, además acompañó su publicación con el siguiente texto "45 lbs ahora le pasamos a las pesas🏋️‍♀️ y matamos💪🏽💪🏽💪🏽".

Esta imagen contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no tardaron en dejar sus comentarios entre ellos destacan: "Bravo", "coño, motivación", "Así es papi", "vamos a darle al gym".

Archivado en