Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Daddy Yankee y a su familia

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Daddy Yankee y a su familia

El big boss está atravesando uno de sus peores momentos, ya que recientemente se encuentra de luto por la pérdida un gran ícono de la salsa

MDZ Show Global

Daddy Yankee a lo largo de su carrera ha contado con grandes éxitos que lo han convertido en el máximo exponente del reggaetón, pero más allá de esto el cantante es fanático al género musical de la salsa, por este motivo se encuentra de luto por la pérdida de un gran artista salsero Tito Rojas “El gallo de la salsa”. 

En la madrugada de este sábado 26 de diciembre, el gran intérprete salsero Tito Rojas falleció a los 65 años, según las autoridades de Puerto Rico anunciaron que recibieron una llamada a través del 911 y que al llegar al barrio Tejas en la ciudad de Humacao encontraron el cuerpo sin vida de Julio César Rojas, el cual es el nombre de pila del salsero. 

Por su parte el alcalde de la ciudad de Humacao decreto 5 días de duelo por el fallecimiento del "Gallo salsero", Este es un luto que ha atrapado el pueblo de Puerto Rico, grandes celebridades y colegas se han unido ante este luto por la pérdida de una gran exponente de la salsa. 

Lo cierto es que, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee hace pocas horas compartió en su cuenta oficial en Instagram un mensaje de despedida hacia el cantante salsero, ya que Yankee es un gran amante de este género.

“Les confieso, este año 2020 habíamos contratado a esta bestia de la salsa para la celebración de las bodas de plata junto a mi esposa @mireddys porque somos super fan de su música. Debido a la pandemia tuvimos que posponer todo para nueva fecha. Hace 2 días atrás, estaba escuchando su música con @pinarecords1 y mi esposa, y les decía: Cuando estemos sentados en la mesa tranquilos escuchando los (palos) del Gallo.. eso nos lo vamos a vivir a otro nivel”, este fue el mensaje con el que Daddy Yankee acompañó su publicación.

Además, el intérprete del tema “Con calma” agregó en su mensaje lo siguiente: “Hoy sigo aprendiendo que la vida es frágil, que amar a los tuyos y a tu prójimo es la base de la felicidad. Le doy gracias al Señor por mi salud porque todos los días “QUIERO LLEGAR A CASA”, aún así reconociendo, que NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO.#RIP @titorojaselgallo EL GALLO. Mis condolencias para toda su familia y todos los seguidores de esta leyenda de la salsa”.

Esta trágica noticia le ha dado la vuelta al mundo y millones de personas se han manifestado en duelo por la pérdida del "gallo de la salsa". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?