Un mes sin Diego

¿Estará segura? Dalma Maradona nos invita a tatuarnos al Diez

En honor a su papá Dalma y Gianinna Maradona se hicieron un tatuaje muy pequeño en el pie. Pero además hubo de su parte un ofrecimiento a todos los que quieran imitarlas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:24 hs
¿Estará segura? Dalma Maradona nos invita a tatuarnos al Diez

En una fecha muy especial, ya que es la primera Navidad sin su papá, y también se cumplió un mes de la desaparición física de Diego Maradona, Dalma Maradona apareció en las redes sociales, mostró un homenaje que le hizo al astro y propuso que la imiten.

Dalma Maradona compartió una imagen en la que se ve su pie y el de su hermana Gianinna, con una inscripción del número 10. "Acá va uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani"; escribió en sus historias de Instagram.

Pero eso no es todo, también comentó: "Obvio que lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras". Además, dijo que en ese caso pueden contactarlas para que alguna de ellas les pase la imagen original.

De ahí nuestra pregunta: ¿estará segura Dalma de ese ofrecimiento?, ¿Se imaginan los miles de pedidos que habrán comenzado a recibir de los fanáticos del astro?

Esta es la imagen con los tatuajes de ambas hermanas:

Archivado en