En la red

El emotivo video de Gianinna Maradona, a un mes de la muerte de Diego

La hija del ídolo del fútbol recordó a su padre con un fragmento de un programa de televisión en que el Diez habló de su transparencia con la gente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:58 hs
El emotivo video de Gianinna Maradona, a un mes de la muerte de Diego
Gianinna y Diego Maradona

Este 25 de diciembre trae una sensación ambigua para el entorno más cercano a Diego Maradona. Por un lado, una fecha que evoca la reunión familiar y deseos de esperanza. Por otro, esta es la primera Navidad sin el ídolo del fútbol que falleció hace exactamente un mes a los 60 años.

Gianinna Maradona quiso recordar a su padre de una manera especial y eligió un fragmento de la participación del Diez en el programa TVR, donde estuvo como invitado en una emisión durante el año 2012.

Yo no tengo secretos para con la gente. Siempre les mostré todo, lo malo, lo bueno. Cuando estuve mal, estuvieron al lado mío, y ahora que estoy con mis hijas grandes, ven que Claudia y yo -un poco más Claudia- las educamos como las teníamos que haber educado”, manifestó Diego en esa oportunidad en un momento del citado programa.

Para siempre”, escribió Gianinna junto al video en su cuenta de Twitter, red social que comenzó a utilizar con mucha frecuencia en los últimos días debido a que cerró su usuario de Instagram.

 

 

Archivado en