Diosa: el look navideño de Sol Pérez que se llevó todas las miradas

Diosa: el look navideño de Sol Pérez que se llevó todas las miradas

La conductora de Canal 26 posó para la cámara y deslumbró a más de uno de los internautas con el hermoso outfit que eligió para pasar la Nochebuena.

MDZ Show

MDZ Show

Sol Pérez es, sin lugar a la menor duda, una de las conductoras jóvenes más hermosa de la pantalla chica argentina. Cada vez que aparece frente a las cámaras deslumbra con su belleza y más de uno queda obnubilado al verla. 

En su cuenta de Instagram la siguen cerca de seis millones de personas que enloquecen cada vez que la blonda sube nuevo material. Sus exigidas rutinas de entrenamiento y los hermosos looks que elige para salir al aire se llenan de likes en cuestión de segundos.

En las últimas horas, llamó la atención con una serie de instantáneas que dejaron boquiabierto a varios de los internautas. La conductora del noticiero de Canal 26 cautivó con el fabuloso outfit elegido para pasar Nochebuena.

"Feliz navidad para todos. Los abrazo a la distancia y les deseo mucho amor y salud", escribió Sol en la publicación en la que se la ve con un hermoso vestido rojo que resaltó su privilegiada figura. Los comentarios no tardaron en aparecer. "Una flaca muy linda e inteligente", "Estás hermosa", "Te amamos", "Eres mi ídola", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post que ya tiene más de 180 mil likes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?