Sin pantalón: Jennifer Aniston deslumbró a todos

Sin pantalón: Jennifer Aniston deslumbró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Mi novia Polly” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, dejó un positivo mensaje la semana anterior a sus casi 36 millones de seguidores de Instagram.

“Qué año. Recordatorio para darte un poco de amor ... y aguanta” escribió Jennifer junto a una foto suya en blanco y negro realizando un acrobático movimiento frente al espejo de un baño.

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la también productora de cine sentada sobre una sobre una banqueta negra y con un fondo blanco luciendo un look total black.

Esta reciente imagen de Aniston fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hollywoodense.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?