Agradecida

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a casi un mes de la partida del Diez

Tras el triunfo de Boca en la Copa Libertadores, la actriz le dedicó unas palabras a su padre en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:20 hs
El emotivo mensaje de Dalma Maradona a casi un mes de la partida del Diez
Diego y Dalma Maradona

Mañana se cumple exactamente un mes de la temprana partida de Diego Armando Maradona, el astro del fútbol. Su fallecimiento sacó a la luz muchos datos desconocidos y en este último tiempo muchos opinaron sobre el proceder del futbolista a lo largo de su vida. Dalma, la hija mayor que tuvo con Claudia Villafañe, le hace frente a las críticas y no se guarda nada. Ella defiende con uñas y dientes la memoria de su padre.

En las últimas horas, debido al triunfo de Boca en la Copa Libertadores, la actriz le dedicó unas motivas palabras al Diez junto a una fotografía de ella luciendo la camiseta del equipo azul y oro. "Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste...", comenzó el texto.

"Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil...", continuó.

"Cierro los ojos y estamos ahí...YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!", cerró.

Archivado en