El escatológico accidente de Nico Occhiato que hizo reír a Flor Vigna

El escatológico accidente de Nico Occhiato que hizo reír a Flor Vigna

La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un pequeño clip donde enseñó el percance que tuvo el conductor apenas arribaron a su destino de vacaciones.

MDZ Show

MDZ Show

Después de estar un tiempo distanciados, Flor Vigna y Nico Occhiato comenzaron una nueva relación en la que reconocieron "no estar de novios". Fue ella quien aclaró que tienen un vínculo "libre" y que ninguno de los dos tiene intenciones de formalizar con un título. Lo cierto es que, cada día que pasa, se los ve más y más juntos.

Ahora, los jóvenes decidieron tomarse unos días de descanso, armaron las valijas y se subieron a un avión. ¿El destino? Desconocido. Por lo que se alcanza a ver en lo que compartieron en sus redes se trata de una playa paradisíaca, pero poco se sabe de los detalles.

Apenas arribaron al hotel, donde estarán alojados por varios días, Occhiato tuvo un percance escatológico que no pasó desapercibido para Vigna. La bailarina estalló en carcajadas y quiso compartir el divertido momento con sus seguidores de Instagram.

En su cuenta, donde la siguen más de cinco millones de personas, compartió el pequeño clip donde se lo ve al joven conductor de espaldas con su remera blanca manchada con escremento de un ave. "Lo bueno es que te dieron la bienvenida mi amor, te cag**** unas buenas palomas la remera", señaló entre risas en el video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?