En la red

El enigmático posteo del Tucu López en medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón

El locutor compartió una particular publicación en su cuenta de Instagram mientras crecen las versiones de que él y la cantante estarían esperando un bebé.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:58 hs
El enigmático posteo del Tucu López en medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón
El Tucu López

Jimena Barón y el Tucu López lograron sostener su romance durante un breve tiempo fuera de la luz pública, hasta que finalmente alguien los fotografió juntos en la calle y allí el noviazgo saltó a todos los portales de espectáculos.

Recordemos que a diferencia de años anteriores, la cantante optó por cultivar un bajo perfil durante este 2020, manteniéndose alejada de las redes sociales y de los escándalos.

Sin embargo, recientemente comenzaron a circular con fuerza rumores de embarazo y Jimena se encargó de desestimar las versiones con una fuerte postal de su trasero que le envió al conductor Ángel de Brito. 

Hace algunos días, la artista viajó a Tucumán junto a su hijo Morrison para conocer a la familia de su pareja y alejarse de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, llegó el rumor: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”, decía el mensaje que le llegó a la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu.

La panelista lo compartió en sus redes y las versiones que aseguran que Jimena está en la dulce espera crecieron aún más. Los tortolitos ya se encuentran en Buenos Aires y en las últimas horas el locutor levantó más sospechas al compartir una llamativa imagen en su cuenta de Instagram. Allí se lo veía con una cofia y un camisolín que se suele usar en clínicas y consultorios. “Apenas unos retoques imperceptibles”, escribió en el posteo.

Juariu compartió la publicación en su red social y se preguntó: “¿Vestido así para una ecografía tal vez?”. 

 

 

Archivado en