Brad Pitt

Duro momento: la decisión de Angelina Jolie que molesta a Brad Pitt

El espíritu navideño ha logrado cosas increíbles, Brad Pitt no celebrará la navidad solo este año.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:57 hs
Duro momento: la decisión de Angelina Jolie que molesta a Brad Pitt
Brad Pitt, Angelina Jolie

La pareja más polémica de Hollywood sigue siendo noticia. No por situaciones muy positivas, sino porque aún siguen los conflictos judiciales en medio. Angelina Jolie y Brad todavía no llegan a un acuerdo, en nada.

Desde que la pareja se separó en medio de fuertes declaraciones por parte de Angelina. En las que acusó a Brad Pitt de tener problemas con el alcohol. Todo lo que sucede hasta hoy, han sido problemas judiciales y trabas impuestas por los actores.

En el años 2016 cuando comenzó el divorcio más famoso de la industria del cine, se podía pensar que acabaría algún día. En el años 2019 se divorciaron efectivamente, pero hasta hoy siguen en una disputa por la tenencia de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen juntos 6 hijos: Shiloh, de 14 años, los gemelos de 12, Pax de 17 años, y Zahara de 15 años, y Maddox, el mayor de 19 años. Todos ellos sufriendo el enfrentamiento, y la puja constante por la tenencia legal.

Recientemente, la revista Us Weekly confirmó, que Brad Pitt pasará noche buena con algunos de sus hijos. El actor consiguió el permiso de Angelina para pasar el 24 de diciembre junto a tres de sus hijos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Una noticia que le hace recobrar la esperanza a Brad, en medio de tantos problemas.

Archivado en