Televisión al rojo vivo

Diego Brancatelli increpó a Carolina Losada con un agresivo planteo: "Te pago..."

Los panelistas de Intratables volvieron a protagonizar un fuerte cruce. En esta oportunidad, el periodista militante K lanzó un cuestionable exabrupto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:01 hs
Diego Brancatelli increpó a Carolina Losada con un agresivo planteo: "Te pago..."
Diego Brancatelli vs Carolina Losada

Durante este 2020, en el programa Intratables se vivieron acaloradas discusiones entre los integrantes del panel del programa de debate político. Este martes, en el marco de la discusión entre Miguel Ángel Pichetto y Juan Grabois, el periodista Diego Brancatelli derrapó con un excedido comentario hacia su compañera Carolina Losada.

"Caro, te estoy mandando un teléfono de un psicólogo especialista en obsesiones", lanzó Brancatelli. "Ah, ya parecés Alberto mandando al psicólogo a Javier Díaz, qué loco", respondió Losada, haciendo alusión al intercambio del presidente con el periodista en la pantalla de A24, que tanta repercusión generó hace aproximadamente un mes.

Intentando quitar el foco de la discusión, Brancatelli continuó: "La obsesión que tienen algunos periodistas con Cristina. Estamos charlando sobre Grabois y Pichetto tranquilamente y meten a Cristina". A lo que Carolina contestó: "Vos estás obsesionado conmigo me parece, me estás preocupando ya". En tanto, Diego insistió: "No confundas porque se puede malinterpretar. Saquemos a Cristina de esta conversación, no entiendo esa obsesión que tienen muchos".

Luego llegó el comentario más repudiable del periodista militante K: "Es una obsesión realmente y es para tratar. Acabo de depositar, las primeras tres sesiones son gratis, te las pago yo", dijo con ironía Brancatelli. "Quedátelas para vos que vivís encasillando a la gente en lugares que no son. A vos no te gusta cuando hablan de vos. Te van a venir joya", le retrucó Losada.

Recordemos que ambos integrantes de Intratables ya han atravesado otras discusiones. Incluso, en alguna oportunidad Baby Etchecopar salió a defender a la periodista en un ataque previo de Brancatelli.

 

Archivado en