Bellísima: la foto de Sol Pérez que acaparó todas las miradas

Bellísima: la foto de Sol Pérez que acaparó todas las miradas

La modelo y conductora de 26 años compartió con sus cerca de seis millones de seguidores de Instagram el outfit que eligió para salir al aire y cautivó a todos.

MDZ Show

MDZ Show

Sol Pérez no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram se muestra muy activa y diariamente sube nuevo material que enloquece a sus fanáticos.

Es, sin lugar a la menor duda, una de las conductoras jóvenes de la televisión argentina más hermosa. Todas las noches sale al aire por la pantalla de Canal 26 con el reporte diario de noticias y más de uno de los televidentes queda obnubilado con su belleza.

Su salto a la fama lo dio como "la chica del clima" y desde ese momento, su presencia en los medios se hizo cada vez más fuerte. El verano pasado realizó temporada teatral con Carmen Barbieri en la obra Veinte millones y deslumbró arriba de las tablas. Además, junto a Mónica Farro protagonizó una de las peleas de la farándula más grande del año.

En las últimas horas, como ya es habitual, compartió con sus cerca de seis millones de seguidores, el look que eligió para salir al aire. Pérez posó frente a la cámara con una enorme sonrisa en su rostro y lució una fabulosa musculosa con un short blanco. "Gracias por acompañarnos hoy", escribió en la instantánea que acaparó todas las miradas.

  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?