Redes

Sorprendió a todos: Calu Rivero y un insólito video en la playa

La actriz argentina de 33 años de edad compartió en su cuenta de Instagram un clip que provocó confusión en sus cerca de un millón de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:11 hs
Sorprendió a todos: Calu Rivero y un insólito video en la playa
Calu Rivero

Una vez más, Calu Rivero llamó la atención de sus seguidores de Instagram con un insólito clip que compartió. En esta oportunidad, la actriz y DJ argentina subió un video desde una playa de Estados Unidos con un particular outfit que descolocó a más de uno de los internautas.

El material es un compilado de escenas que tiene como protagonista a Dignity, tal como ella se bautizó en el último tiempo. En las imágenes primero se alcanza a ver una especie de bola amarilla que se mueve levemente con el viento, luego aparecen los brazos de la joven dentro de un espejo vintage.

El clip tiene un minuto de duración y también se la puede observar a Calu en posición fetal, recostada en la arena, algunos primeros planos de su rostro y corriendo al lado del mar. Al momento ya tiene más de 29 mil visualizaciones y todo tipo de comentarios.

"Paz amor y armonía. Eso veo", "Te ves hermosa", "Movimientos del nacer", "No entendí nada", "Que bueno esta ese 'como se llame' que llevas puesto", "No estoy segura de lo que acabo de ver", "Entendiste todo. Sos belleza, vida y luz transmitiendo y transmutado", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en