Meadow Walker

Sin pantalón: la foto de la Hija de Paul Walker que se llevó todos los suspiros

Meadow Walker publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:21 hs
Sin pantalón: la foto de la Hija de Paul Walker que se llevó todos los suspiros
Meadow Walker, Paul Walker

La joven estadounidense de 22 años, Meadow Walker, volvió a deslumbrar a sus followers en las redes sociales con su indiscutible belleza. La primogénita de Paul Walker es una activa ambientalista, que apuesta por la protección y conservación del medio ambiente.

Meadow ya tiene acostumbrados a sus 2.5 millones de followers en Instagram a compartir fotos personales de su vida cotidiana y recuerdos de su difunto padre.

Este martes por la tarde, Meadow Walker publicó dos fotografías en la red de la camarita que deslumbraron a sus millones de fanáticos de todo el mundo.

En estas mencionadas imágenes se puede ver a la joven Walker posando con una camiseta estampada y unos calcetines blancos. Además la oriunda del Norte de California, California, Estados Unidos lleva su corto cabello suelto.

“Tier 4” fue el sencillo y corto texto que eligió la norteamericana para acompañar sus recientes fotos en la popular plataforma. La misma se llenó velozmente de likes y comentarios.

Archivado en