Jennifer Aniston

Sin blusa y en ropa interior: Jennifer Aniston impacto a sus fans

Una fotografía de la protagonista de “Mi novia Polly” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:30 hs
Sin blusa y en ropa interior: Jennifer Aniston impacto a sus fans
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, dejó un positivo mensaje la semana pasada a sus casi 36 millones de seguidores de Instagram.

“Qué año. Recordatorio para darte un poco de amor ... y aguanta” escribió Jennifer junto una foto suya en blanco y negra realizando un acrobático movimiento frente al espejo de un baño.

En los últimos días, empezó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la también productora de cine sentada sobre una madera cuadrada luciendo zapato taco aguja y un sweater color perla.

Esta reciente imagen de Aniston fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la artista hollywoodense.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en