Preciosa

Sentada en la mesa y con una copa en mano: la foto de Danna Paola que enamoró a todos

La intérprete del tema "No bailes sola", paralizó las redes al compartir una instantánea que rápidamente flechó a todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 23:58 hs
Sentada en la mesa y con una copa en mano: la foto de Danna Paola que enamoró a todos
Sentada en la mesa y con una copa en mano: la foto de Danna Paola que enamoró a todos Foto: Instagram

Durante los últimos meses la carrera de Danna Paola se ha visto muy activa, logrando así posicionar a la mexicana entre los artistas más sonados de este año.

Recientemente, Danna Paola ha conquistado las redes sociales, al anunciar  un concierto virtual, el cual se realizará el 13 de febrero del 2021 en la ciudad de México y el día 14 de febrero del 2021 el destino será a la ciudad de Madrid, así que desde ya abre tu agenda y date cita para este gran evento.

Lo cierto es que, hace pocas horas la cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea que se llevó todos los aplausos,mostrando su lado más elocuente. 

"Mi estado de ánimo en estos días, debería de charlar sobre el vino de Navidad", este fue el mensaje con el que Danna Paola acompañó su reciente posteo, en el mismo se puede apreciar que una forma cautivadora posó sentada sobre la mesa con una copa de vino en la mano. 

Este material ha contado con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se han manifestado dando likes ante el posteo y han llenado de halagos a la artista. 

 

Archivado en