Hermosa

Se ve lo de abajo: la chilena Cami y el pantalón traslúcido que causó impacto

Una vez más la talentosa cantante latina dejó a sus admiradores enamorados en Instagram.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:19 hs
Se ve lo de abajo: la chilena Cami y el pantalón traslúcido que causó impacto
Foto: Instagram

Desde muy pequeña la cantante chilena Cami ha demostrado que es dueña de un brillante talento que ha cautivado a todos con su bella voz. Cosechando así a diario seguidores en todas partes del planeta.

Hace un par de años atrás saltó a la fama tras participar del famoso e importante concurso de canto llamado "The Voice" versión Chile. Por lo que inmediatamente empezó a ser reconocida en varias lugares de América Latina y el resto del mundo.

Asimismo Cami deslumbró a todos y llegó en el segundo lugar, lo que le permitió conseguir un contrato con el sello Universal Music para lanzar su disco de estudio. Esto le permitió conseguir fanáticos de todas partes del globo que reaccionan en redes sociales ante cada publicación de ella.

Por su parte actualmente la hermosa chilena de 24 años compartió está teniendo un gran éxito con su nueva canción llamada "Big Bang" donde la misma tiene casi un millón de reproducciones en YouTube. Además de ser nominada a los premios Grammy 2021 como "Mejor álbum alternativo".

En tanto que hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, la bella latina, compartió una foto de ella donde se la ve sobre el piso con un pantalón traslúcido que sin dudas dejó a todos sus fanáticos sin palabras.

Archivado en