En bikini y minifalda, Jennifer Aniston da un consejo para aguantar lo que queda de 2020

En bikini y minifalda, Jennifer Aniston da un consejo para aguantar lo que queda de 2020

La querida actriz compartió con sus millones de fans una frase motivacional para cerrar este difícil año y su publicación causó furor.

MDZ Show

MDZ Show

El 2020 será recordado como un año extremadamente difícil para todo habitante del mundo. Incluso las celebridades del espectáculo, tuvieron que lidiar con el aislamiento y las inseguridades que nos trajo a todos el marco de la pandemia.

Con su habitual frescura y sentido del humor, la actriz Jennifer Aniston quiso alentar a sus seguidores con un particular mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 36 millones de seguidores

La actriz de Friends utilizó su cuenta de Instagram para difundir un mensaje de sabiduría a los casi 36 millones de usuarios que la siguen en esa red social. El  título del posteo fue "Qué año".

Y completando el texto, la artista escribió: "Recordá darte un poco de amor... y aguantá". La frase aparece acompañada del emoji con las dos manos unidas en señal de estar orando o de pedir "por favor" y por otro emoticón que envía un beso a sus fans.

La imagen retro que eligió la artista es en blanco y negro. En la postal se ve a Jennifer luciendo la parte de arriba de una bikini y una minifalda, dándose un beso a sí misma en el espejo del baño, mientras su cuerpo está en posición horizontal, con el torso recostado sobre una mesada y los pies apoyados sobre algo en altura.

En cuestión de un par de días, la publicación superó los 4 millones y medio de "me gusta" y miles de comentarios con los mejores deseos para Aniston parra el 2021.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?