Shakira

Diversión al máximo: de esta forma tan elocuente Shakira disfruta de sus vacaciones

La intérprete del tema “Me gustas” está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en su tierra natal.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 21:05 hs
Diversión al máximo: de esta forma tan elocuente Shakira disfruta de sus vacaciones
Diversión al máximo: de esta forma tan elocuente Shakira disfruta de sus vacaciones

La cantante colombiana, Shakira durante los últimos días se ha vuelto tendencia, esto se debe al éxito que ha tenido su carrera musical, con su melodiosa voz interpretado el tema "Girl Like Me" junto a los Black Eyed Peas, esta canción encabeza la lista de los temas más escuchados del momento.

Durante los últimos días, Shakira ha demostrado su gran habilidad con la patineta, pues constantemente se mantiene practicando este deporte, el éxito que ha logrado al dominar el Skater se ha visto reflejado en su último vídeo.

Luego de un año lleno de trabajo, Shakira decidió darse una licencia e irse de vacaciones a su tierra natal, para disfrutar estos días en compañía de sus padres y sus hijos, por su parte su pareja Gerard Piqué  no la acompañó en esta aventura, ya que tiene compromisos profesionales con el club de Barcelona

Diversión al máximo, de esta manera ha disfrutado Shakira sus vacaciones y ha sido captada en compañía de sus dos pequeños Milán y Sasha. pues hace pocas horas un fan page dedicado a vida de la cantante compartió una imagen en Instagram, donde se puede apreciar que Shakira presume un estilo muy cómodo y está en compañía de su hijo mayor.

Por varios medios de comunicación se ha visto reflejado como Shakira ha disfrutado sus días en la tranquilidad de la ciudad de Barranquilla, la capital del Atlántico, la intérprete del tema “Chantaje” escogió esta ciudad por no poseer un gran número de turistas, de esta manera puede pasar desapercibida. 

Archivado en