Con una pequeña bikini: la prima de Shakira encendió la red

Con una pequeña bikini: la prima de Shakira encendió la red

Valerie Domínguez publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y modelo colombiana de 39 años, Valerie Domínguez, realizó su primera publicación en solitario en las redes sociales tras la confirmación de su embarazo. La modelo eligió la plataforma Instagram para dar esa gran e inesperada noticia.

La prima de la cantante Shakira, blanqueó su noviazgo con Juan David ‘El Pollo’ Echeverry hace algunos meses y sorprendieron a sus fanáticos al contar que se encuentran en la dulce espera.

En las últimas horas, Valerie Domínguez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha muy bronceada con el mar de fondo y luciendo una colorida bikini y lentes de sol.

“Y cuando haces todo desde el amor... la vida tarde o temprano te sorprende 🙏🏼 gracias a todos por sus buenos deseos!! Me siento plena y con una tranquilidad que nunca antes había sentido. 🙏🏼 @jdelpollo10 ❤️ 👙 @aquamanilewear gracias! ☺️” fue el texto que eligió Domínguez para acompañar su reciente postal.

“Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa”, “Que divina!!! ♥️”y “La mama más linda” son algunos de los miles de comentarios que recibió Valerie en su publicación en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?