Marjorie de Sousa

Omitió la ropa: la foto dentro del agua de Marjorie de Sousa que cautivó las redes sociales

Marjorie de Sousa paralizó las plataformas digitales al presumir sus curvas dentro del agua.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:18 hs
Omitió la ropa: la foto dentro del agua de Marjorie de Sousa que cautivó las redes sociales
Omitió la ropa: la foto dentro del agua de Marjorie de Sousa que cautivó las redes sociales

La modelo y actriz  venezolana de 40 años, Marjorie de Sousa es una de las actrices más queridas, a lo largo de su carrera ha logrado llevarse todos los méritos, gracias a su excelente interpretación en las telenovelas "Gata salvaje", "Amores verdaderos", "Hasta el fin del mundo", "Al otro lado del muro", estos protagónicos han logrado impulsar su carrera al éxito.

Actualmente Marjorie de Sousa se encuentra alejada de las pantallas de las telenovelas, pero aun así se mantiene muy activa atreves de las redes sociales donde a menudo comparten imágenes y vídeos para mantener entretenidos a todos sus seguidores.

Durante los últimos años se ha visto envuelta en diversas polémicas, debido al trámite legal que lleva en contra de su ex Julián Gil, por  la manutención de su hijo Matías, este ha sido un proceso largo, donde se han visto afectadas ambas partes. 

Pero no todo para Marjorie de Sousa ha sido problema, ya que durante este año su carrera se ha visto potenciada, y ha decidido incursionar en el ámbito musical, demostrando que cuenta con una talentosa voz. 

Hace pocas horas, Marjorie de Sousa compartió en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede apreciar claramente todos sus atributos, de una forma cautivadora la actriz posó dentro del agua utilizando un bañador en color plateado.

"Siempre existen lugares donde vale la pena regresar #en casa 😘🎁🎅🌲", escribió la actriz venezolana para acompañar su posteo, este material rápidamente ha sido del agrado de todos sus seguidores, quienes se han manifestado dando likes y dejando comentarios que halagan la belleza de la actriz. 

 

Archivado en