En la red

Bajo el sol y con top escotado, Noelia Marzol luce su "pancita" de embarazada

La actriz y bailarina deslumbró a sus seguidores con una radiante postal campestre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Bajo el sol y con top escotado, Noelia Marzol luce su "pancita" de embarazada
Noelia Marzol Foto: Instagram

Noelia Marzol está transitando un momento muy feliz tras la noticia de su embarazo. En pareja con el futbolista Rarmiro Arias, que recientemente logró terminar la escuela secundaria, la actriz ha logrado combinar la plenitud personal con la profesional en tiempos tan difíciles como los que estamos transitando.

Más allá de las críticas que ha recibido por parte de algunos seguidores intolerantes, Marzol ha optado por continuar compartiendo postales sensuales en su cuenta de Instagram, con la frescura y la actitud que la caracterizan. 

Además, la artista está en medio de unas merecidas vacaciones en diferentes rincones del país. Este lunes, Noelia subió a la red una foto disfrutando del camo. En sintonía con el paisaje, lució un top amarillo escotado y un sombrero negro

Bajo el sol y con una sonrisa radiante, Marzol comentó junto a la imagen de la publicación: “Al fin pude volver!!! Cómo extrañaba el #campo !”.

De esta manera, lejos de preocuparse por aquellos que la atacan por bailar embarazada y mostrarse con libertad, la bailarina volvió a causar furor entre sus fans y cosechó más de 17.000 "me gusta" y decenas de comentarios elogiosos en cuestión de tres horas.

Archivado en