Rumores

Aseguran que Jimena Barón está embarazada: ¿qué dijo el Tucu López?

Ángel de Brito generó intriga con una expectante respuesta en la red. Por su lado, Juariu fue más categórica sobre el rumor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:59 hs
Aseguran que Jimena Barón está embarazada: ¿qué dijo el Tucu López?
Jimena Barón y Tucu López

El 2020 ha sido el año de los rumores de embarazo en que se han visto envueltas varias figuras del espectáculo de nuestro país. Pampita y Mica Viciconte han encabezado la lista de innumerables versiones de futura maternidad, pero ahora es el turno de la cantante y actriz Jimena Barón, ya que según aseguran estaría embarazada. "La Cobra" está de novia desde hace poco tiempo con el locutor Tucu López, y ya circulan trascendidos sobre la posibilidad de que formen una familia.

Este fin de semana, Ángel de Brito volvió a responder preguntas de sus seguidores y el conductor de LAM fue quien desató la intriga. Uno de sus fans le consultó si sabía algo sobre Jimena, quien lleva varios meses desconectada de las redes sociales. A lo que el periodista contestó generando expectativa: “Sé algo groso”.

Luego, la influencer Juariu compartió la captura de pantalla del mensaje que le envió una fuente, aparentemente de su confianza: “Vicky, la Cobra está embarazada. Me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”. A lo que la la panelista de Bendita respondió: “Y con Jimena ya embarazaron a todas. Gentes, no les quedó una por nombrar”.

Recordemos que  unos días se viralizó en las redes una foto de la cantante en Tucumán.

El portal PrimiciasYa.com se contactó con el Tucu López para consultarte sobre este rumor, y hasta el momento el morocho se resguardó en el silencio.

 

Archivado en