Brillante

El vestido más corto de todos: la foto de la chilena Cami que causó impacto

La famosa cantante latina dejó a todos sus fanáticos admirados en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:48 hs
El vestido más corto de todos: la foto de la chilena Cami que causó impacto
Foto: Instagram

Desde muy pequeña la cantante chilena Cami ha demostrado que es dueña de un brillante talento que ha cautivado a todos con su bella voz.

Hace un par de años atrás saltó a la fama tras participar del famoso e importante concurso de canto llamado "The Voice" versión Chile.Asimismo Cami deslumbró a todos y llegó en el segundo lugar, lo que le permitió conseguir un contrato con el sello Universal Music para lanzar su disco de estudio.

Esto le permitió conseguir seguidores de todas partes del mundo que reaccionan en redes sociales ante cada publicación de ella. Hace algunas semanas atrás la bella cantante se enteró que está nominada a los premios Grammys 2021 como Mejor álbum alternativo.

Por su parte actualmente la hermosa chilena de 24 años compartió está teniendo un gran éxito con su nueva canción llamada "Big Bang" donde la misma tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube.

En tanto que una fan page de Instagram dedicada a la hermosa chilena compartió una foto de ella donde se la puede ver con un vestido que dejó a todos con la boca abierta.

Archivado en