¡OMG!

Bella Thorne se quitó la remera y encendió las redes sociales

La joven actriz de 23 años generó gran revuelo en su cuenta de Instagram tras su último posteo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:44 hs
Bella Thorne se quitó la remera y encendió las redes sociales

Bella Thorne continua haciendo de las suyas en las redes sociales. Sus explosivas declaraciones y sus provocativas fotos son de lo más comentado en Instagram. Ahora volvió a ser noticia gracias a la plataforma de suscripción de contenidos que le dio la bienvenida en agosto de este año: OnlyFans.

La actriz aseguró que fue la primera en utilizar la herramienta. A través de sus Instagram Stories señaló: "Todo el mundo está saltando ahora a OnlyFans pero yo me llevé el golpe por hacerlo primero genialllll", en una clara referencia a las críticas que recibió cuando incursionó en la plataforma.

Recordemos que Bella desató fuertes críticas cuando abrió su perfil en OnlyFans, ya que muchos consideraron que era innecesario que una figura como ella con tanta exposición tuviera necesidad de algo así. 

Bella subió el picante conversación: "En serio que todo el mundo en mis redes está siguiendo mis pasos. Pero cuando yo estaba recibiendo la atención todos estaban asustados, esto me sigue pasando, jaja”. Esta vez los usuarios le recordaron a la ex estrella Disney que OnlyFans existía mucho antes de que ella se abriera una cuenta.

Desde su ingreso a la red social,  Thorne fue furor. En el primer día la plataforma registró una sobrecarga en sus usuarios por lo que estuvo caída durante varias horas. Mientras que en la primera semana, la estrella de Hollywood cosechó 2 millones de dólares ante la enorme cantidad de suscriptores.

Ahora, la actriz decidió subir a su cuenta oficial de Instagram parte del backstage de su última producción de fotos. En la imagen se puede ver a la actriz luciendo un exclusivo corpiño con un puro en la boca. Rápidamente, el posteo cosechó casi un millón de "likes" y miles de comentarios sobre su actitud ante las cámaras. 

Archivado en