En la red

Dalma Maradona volvió a la carga y destruyó a Matías Morla con un mensaje demoledor

La hija del Diez cargó fuertemente contra el abogado con un filoso posteo en su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 23:34 hs
Dalma Maradona volvió a la carga y destruyó a Matías Morla con un mensaje demoledor
Dalma Maradona vs Matías Morla

Dalma Maradona está en medio de una fuerte batalla en contra de Matías Morla, el abogado y apoderado que representó a Diego Maradona en sus últimos años de vida.

En estos días, el letrado se negó a brindar detalles del patrimonio del Diez a sus hijas, y se mostró indignado por no haber podido asistir al velatorio del ídolo del fútbol.

Este jueves, una usuaria de la red compartió una foto mirando un mural con la frase: “Y en las calles, cada lágrima fue el precio para verte gambetear”. Y en el mismo posteo, la joven compartió el tatuaje que se hizo en su espalda con icónica imagen del Diez junto a Dalma.

Emocionada, la actriz respondió con un dardo demoledor hacia el exabogado de su padre. “¿Sabes porque yo ya gané Mati? Porque nunca nadie en su put... vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá”. Y cerró agradeciendo a la usuaria por hacérselo llegar: “Gracias Luciana! Te quedo hermoso! Me parece que te quiero copiar”.

Recordemos que hace unos días, Dalma cargó fuertemente contra el letrado con un fulminante mensaje en Instagram: “Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar”.

Además, sobre la imposibilidad de Morla de asistir al velorio de Diego, la hija del Diez le retrucó: “Y por último, agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto”.

 

Archivado en