Imposible no verlo: el video de Cardi B que impactó a todos

Imposible no verlo: el video de Cardi B que impactó a todos

La intérprete de “Rodeo” publicó una corta grabación en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Global

La rapera y actriz estadounidense de 28 años, Cardi B, continúa recibiendo críticas de todo tipo por su canción “WAP” la cual fue lanzada hace más de 4 meses. Esta colaboración que realizó la norteamericana junto a la rapera Megan Thee Stallion es catalogada por algunos como “demasiado explícita”.

El que tomó partida al respecto y decidió defender a su pareja es el cantante Offset quien dijo lo siguiente durante una entrevista: "Debemos animar a nuestras mujeres y no decirlas lo que pueden o no pueden hacer".

Belcalis Marlenis Almánzar, como es el nombre completo de la artista, compartió hace unas horas un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus fans. La bella artista utilizó un osado outfit para su corta grabación.

“Grasa corporal y dorsal” fue el sencillo y corto texto que eligió Cardi B de epígrafe para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.


“Chica, te ves increíble, pero ¿por qué la lente es borrosa?”, “Mamasita” y “Ella filmó esto con un horno” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la novia de Offset en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?