Sorpresa

Eduardo Feinmann deja A24 y se suma a la lista de periodistas que cambiaron de medio

Transciende la exclusiva noticia de que Eduardo Feimann se va de A24 junto a su colega Jonatan Viale, migrando al medio LN+.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:41 hs
Eduardo Feinmann deja A24 y se suma a la lista de periodistas que cambiaron de medio
Foto: Captura TV

Entre idas y vueltas, fake news y falsos argumentos constantes, el reconocido periodista Eduardo Feimann siempre es noticia y, esta vez, se retira de su ciclo en A24 -en el cual lidera el segmento de 19 a 22 de lunes a viernes-, y llega a su fin en este 2020.

En estos últimos días trascendió la noticia de que finalmente Feimann decide concluir su vínculo con A24 para irse a LN+.

Así también lo haría su compañero y colega Jonatan Viale, con quien protagoniza una alta cifra de rating cuando realizan el pase de sus respectivos programas.

Cabe recordar que Feinmann junto a Viale son reconocidos como los “dueños del pase televisivo más exitoso del medio”. Entre ambos durante mucho tiempo alcanzaron picos de hasta 5 puntos de rating, un número muy significativo más para los canales de aire que de las señales de cable.

La salida de Feimann ¿Una tentación o una realidad?

En esta oportunidad y de acuerdo a la información a la que se pudo acceder a través de la sección de Teleshow, se sabe fehacientemente que Viale sí habría sido tentado con una gran propuesta por TN a la que finalmente no aceptó y se inclinó por LN+.

Sin embargo, en el caso de Feimann y su decisión de abortar A24 -después de tantos ciclos a su cargo hasta el momento-, el conductor no expresó claramente cuál será su destino laboral en 2021. Aunque, es una constante que los picantes comentarios y discusiones sean uno de los motivos por los que quiere cambiar a nuevos aires televisivos.

La fidelidad de sus seguidores frente a los rumores

Los rumores ya circulan firmes de que a su partida de A24 podrían darse a fin de este año. Frente a las constantes repercusiones que tiene habitualmente la salida del conductor con mayor personalidad en el rubro de periodismo nacional, sus fieles seguidores volcaron sus emociones y se manifiestan en su cuenta de Twitter.

Entre tantos mensajes, uno de los más destacados es el apoyo que tiene de sus fans, independientemente que Feimann decida definitivamente irse de A24: “Te seguiremos donde vayas, Eduardo, sos de los pocos con pelotas para enfrentar los mafiosos y sus payasos".

Archivado en