Sin filtro

La mandó al frente: Benjamín Vicuña enumeró los defectos de la China Suárez

En una entrevista con Migue Granados para Playroom, el programa que tiene el humorista en ESPN, el actor reveló algunas de las cosas que no le gustan de su mujer y aseguró que "está muy enamorado".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:04 hs
La mandó al frente: Benjamín Vicuña enumeró los defectos de la China Suárez

"Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito", aseguró Benjamín Vicuña sobre la China Suárez en Playroom, el programa que tiene Migue Granados en ESPN. A pesar de haber escuchado esto, el humorista le pidió que se sincerara y mencionara los defectos de su mujer. Para sorpresa de muchos, el actor aceptó el desafío.

En primer lugar habló del hecho de que Suárez es vegetariana. "Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. Viste que no es lo mismo", indicó al aire. Sin embargo, Granados le dio la derecha a ella y remarcó que ese es un defecto de él.

"La falta de sueño la convierte en un ser peligroso", enumeró el chileno en segundo lugar. "Pero eso nos pasa a todos", agregó. Y por último remarcó un hábito que tiene la ex Casi Ángeles relacionado al verano. "Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito? Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza", añadió él.

El conductor tomó a modo de gracia las respuestas del entrevistado y las resumió. "Para que vean que no tiene defectos, prácticamente: cuando no duerme, es mala como todos, no le gusta mojarse el pelo en la pileta y no come carne, o sea, no mata animales, o sea que el defecto es tuyo", cerró entre risas.

Archivado en