Michelle Salas

Imposible no verla: el look de la hija de Luis Miguel que deslumbró a todos

Michelle Salas compartió tres fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:13 hs
Imposible no verla: el look de la hija de Luis Miguel que deslumbró a todos
Michelle Salas, Luis Miguel, Instagram

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, se ha convertido en toda una referente de la industria de la moda en las comunidades virtuales. La hija de Luis Miguel es dueña de una impoluta belleza y sigue incrementando su popularidad día a día.

Michelle comparte mucho material con sus seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, de sus viajes, comidas, rutinas de ejercicios y otros detalles de su vida cotidiana.

Hace unos instantes, Michelle Salas compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda con un pantalón tiro alto de lino color verde oscuro y una remera estampada batik.

Salas eligió un simple emoji de tiranosaurios rex para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. Las mismas recibieron cientos de comentarios de halago y cariño por parte de sus fans.

Esta publicación de la hija de Luis Miguel se llenó velozmente de likes, superando la barrera de los 10 mil corazones en tan solo minutos.

Archivado en