Para Agendar

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Como todos los sábados, PH, Podemos hablar y La Noche de Mirtha contarán con un selecto grupo de invitados que intentarán entretener al público y abordar los temas centrales de la semana. Además, todos los invitados para el almuerzo del domingo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de diciembre de 2020 · 08:31 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La disputa entre Andy Kusnetzoff Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la televisión nacional. Y es principalmente la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

El sábado 12 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá en la mesaza al cantautor Jairo, quien a 37 años del regreso de la democracia recordará cuando cantó "Venceremos" en el cierre de campaña de Raúl Alfonsín y repasará sus grandes éxitos de cara al show en streaming que realizará el próximo 18 de septiembre; el periodista Pablo Rossi, conductor de Radio Mitre que hablará de la actualidad social y política a un año de la asunción del actual gobierno; el sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato quien hablará de la inseguridad, el crimen de Dimitri y su lucha por los derechos de las víctimas; y el joven inventor Mateo Salvatto quien dará su opinión sobre cómo ve la actualidad y el futuro del país en términos de ciencia y tecnología.

En Telefé, desde las 22, este sábado Andy recibirá a Fabián Cubero, quien deberá hacerle frente a los rumores de embarazo de su pareja, Mica Viciconte. También estará el periodista Luis Novaresio para hablar de actualidad. Y la actriz Adriana Salgueiro, quien conduce el ciclo Espléndidos e infidentes en AM 990. Por otra parte, estará presente el actor Luciano Cáceres, quien hace poco confesó que se hizo un ADN para conocer su identidad. Y la bailarina Magui Bravi, quien está promocionando dos películas: El juego de las 100 velas y La panelista y yo le doy una primicia.

Mientras tanto, el domingo 13 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana estará acompañada por Flavio Mendoza, quien logró la vuelta de los teatros y ya tiene 3 espectáculos “Una mágica Navidad”, “Un estreno o un velorio” y uno nuevo a realizarse en Carlos Paz; el maestro pastelero Osvaldo Gross quien hablará su carrera profesional y su experiencia haciendo cocina en televisión; el humorista uruguayo Pichu Straneo quien protagoniza “Una mágica Navidad”; y Mario "Pájaro" Gómez, líder de Vilma Palma e Vampiros, que hablará del 30° aniversario de la banda y realizarán un show en vivo.

Cabe recodar que, para el próximo 19 de diciembre, se espera el gran regreso de Mirtha a su programa, quien volverá a sentarse a la cabecera de su mesaza para conducir una charla a solas con su nieta. La diva se referirá a estos casi nueve meses en los que debió permanecer resguardada en su domicilio, por ser una persona de riesgo frente a la pandemia del coronavirus.

Archivado en