Jennifer Aniston

Se olvidó la ropa interior: Jennifer Aniston se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “Marley & Me” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus followers en las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:24 hs
Se olvidó la ropa interior: Jennifer Aniston se llevó todas las miradas
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, es una de las estrellas más importantes de la pantalla grande y una de las mujeres más bellas del planeta.

Jennifer es dueña de una figura física y carisma inigualable, razón por la cual las grandes marcas se pelean por contratarla para promocionar sus productos o servicios.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Aniston empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Sherman Oaks, Los Ángeles con un elegante vestido de color negro.

Esta imagen de Aniston fue compartida por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a su vida personal. La misma fue capturada durante la alfombra de los premios Oscar del año 2000.

Esta publicación que tiene como protagonistas a la blonda y a Brad Pitt se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en