¡OMG!

Michael Bublé enloqueció al ver una foto de Luisana Lopilato en Instagram

La actriz publicó una imagen en sus redes sociales que generó la reacción inmediata de su esposo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:38 hs
Michael Bublé enloqueció al ver una foto de Luisana Lopilato en Instagram
Foto: Instagram

Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen haciendo de las suyas en las redes sociales. Desde que comenzó la cuarentena que la pareja se divierte compartiendo momentos de su intimidad desde su casa en Canadá. Esta vez, la cercanía de la Navidad pareció inspirarlos. Así lo mostraron en algunos videos que subieron a sus redes sociales realizando diferentes desafíos con la temática navideña como protagonista. 

"Se viene un desafío a lo grande, con un único objetivo: GANAR. Lopilato Vs. Buble. Lo dejamos todo! y te lo vamos a mostrar mañana en YouTube.com/LuisanaLopilato", escribió la actriz argentina en Instagram

Instalada en Canadá, Lopilato puede darle rienda suelta a la idea de tener una "Navidad blanca", algo que acá en el hemisferio sur es imposible. Entre la nieve, sus tres hijos y su marido, la actriz se mete de lleno en estas festividades con platos típicos y decoración, y todo lo comparte con sus seguidores.

Ahora, Lopilato compartió en su cuenta oficial de Instagram una romántica postal junto a su marido. "La vista y compañía perfecta", escribió la rubia. Rápidamente, la publicación alcanzó casi los 200 mil seguidores. Más allá de los miles de comentarios de sus seguidores, hubo uno muy especial: el de Bublé. "Love of my life..." (El amor de mi vida)

Recordemos que Luisana fue noticia esta semana en nuestro país al confirmar su regreso al teatro. Luego de conocerse una nueva postergación del estreno teatral de Casados con hijos, Luisana y Darío Lopilato protagonizarán Hermanos, su primera obra de teatro a transmitirse vía streaming.

Archivado en